Su Cuidado
Tan pronto como esté embarazada, puede contactarnos para concertar una consulta inicial gratuita para hablar en detalle sobre nuestros servicios, para que conozcamos sobre usted y sus deseos, y para que le demos la documentación inicial. También ofrecemos pruebas de embarazo gratuitas con cita previa para cualquier persona que crea que puede estar embarazada.
Si decide que desea que la cuidemos durante el embarazo y el parto (y creemos que esta es una opción segura para usted), firmará un contrato y normalmente comenzará su atención prenatal alrededor de las 12 semanas. Por lo general, lo veríamos cada 4 semanas hasta las 28 semanas (es decir, 12, 16, 20, 24 y 28 semanas) y luego cada 2 semanas hasta las 36 semanas, y luego cada semana hasta el nacimiento. Durante una cita promedio, mediremos su peso, presión arterial, temperatura y pulso, así como la altura de su útero, y analizaremos su orina en la clínica. Una vez que el bebé sea lo suficientemente grande, escucharemos la frecuencia cardíaca con un doppler, y luego también palparemos su útero para determinar la posición en la que se encuentra su bebé. Si alguno de los monitoreos genera alguna pregunta, la discutiremos en detallar y averiguar si necesitamos tomar alguna medida. También habrá mucho tiempo para que hablemos sobre cómo se siente físicamente e, igualmente importante, emocionalmente. Algunas citas tendrán cosas adicionales para que hablemos o analicemos, como análisis de sangre poco frecuentes, pruebas para diabetes gestacional y estreptococo del grupo B, y temas como cualquier idea especial que tenga durante el trabajo de parto o el parto. Todas estas citas se llevarán a cabo en el centro de maternidad, a excepción de una visita domiciliaria de 36 semanas si va a tener un parto en casa. En esta visita, la ayudaremos a determinar dónde podría querer instalar una piscina de parto, cómo llenarla y drenarla, y otra logística que de otro modo podría haberle preocupado. Requerimos que tenga al menos una ecografía, es decir, una exploración de anatomía a las 20 semanas. Si no está seguro de su fecha de concepción, le recomendamos encarecidamente una ecografía temprana para ayudar a confirmarlo. Si hay alguna inquietud durante el embarazo, pueden ser deseables otras ecografías, y le pedimos que se haga ecografías semanales desde poco más de 40 semanas hasta el parto si no ha dado a luz para entonces.
Una vez que esté en trabajo de parto o después de que se le hayan roto aguas, estará en contacto frecuente con su partera. Es posible que queramos verlo antes de que esté listo para recibir atención continua y continua, especialmente si se le han roto las aguas. Una vez que esté lista para quedarse en el centro de maternidad o para que vayamos a su casa, la monitorearemos a usted y a su bebé con frecuencia. A medida que se acerca el nacimiento, este seguimiento se vuelve más frecuente. Seguiremos su ejemplo, pero le brindaremos orientación según corresponda y lo ayudaremos con apoyo físico y emocional. Para los partos en el centro de maternidad, puede moverse libremente entre las suites al aire libre y las interiores que elija, siempre que no haya nadie más en trabajo de parto allí. Durante esta temporada de COVID, solicitamos que solo tenga 1 persona de apoyo con usted en el centro de maternidad y que use una máscara sobre la boca y la nariz en todo momento. Para un parto en casa, le pedimos que mantenga el número de personas en la habitación con usted al mínimo para protegerlos a ellos, a nosotros, a nuestras familias y a nuestros otros clientes.
En el parto, la alentaremos a que continúe conectándose con su cuerpo y con su bebé para que pueda trabajar con ellos y no contra ellos. Podemos "atrapar" a su bebé por usted, pero nos encantaría ayudarla a usted oa un compañero de apoyo con la captura, si eso es algo que le gustaría. Normalmente, usted sostendría a su bebé de inmediato, ya que podemos hacer todo el monitoreo inmediato necesario de su bebé en sus brazos, y queremos que pueda brindarle comodidad y familiaridad a su bebé mientras hace la transición a la vida en el exterior. Normalmente dejamos el cable intacto hasta que deja de latir, pero esta decisión depende de usted. Continuaremos monitoreando discretamente a usted y a su bebé y la ayudaremos con la alimentación, tanto de usted como de su bebé. Después de que termine la Hora Dorada, es posible que desee una ducha relajante o simplemente cambiarse de ropa mientras realizamos una evaluación completa del recién nacido de su bebé, o puede que quiera vernos. Después de esto, una vez que hayamos comprobado que todo el mundo está bien, o te irás a casa como una nueva familia, o dejaríamos a tu nueva familia en tu casa y nos pondremos en camino.
Durante los próximos días, continuaremos en estrecho contacto contigo y normalmente tendremos una cita contigo entre 1 y 3 días después del parto. Si todo va bien, acudiría al centro de maternidad alrededor de las 2 semanas y nuevamente alrededor de las 6 semanas después del parto. Durante estas citas de posparto, verificaremos que usted y su bebé tengan un aspecto saludable, controlaremos su presión arterial, temperatura y pulso, pesaremos a su bebé, revisaremos su útero y perineo y le preguntaremos cómo están ambos. Como siempre, tendremos tiempo suficiente para que hablemos sobre cualquier pregunta o problema que pueda tener.
Oficialmente, a las 6 semanas, se graduaría de nuestro cuidado. Sin embargo, siempre nos encanta ver a 'nuestros' bebés a medida que crecen, así que póngase en contacto para visitarnos y / o envíenos un correo electrónico con algunas de esas dulces fotografías que recibirá.